Banners-Viajes-Che-Virtual---Huila 2.jpg

El desierto de la tatacoa, un área única en Colombia, sirve como puerta de entrada al maravilloso departamento del Huila, que como dice su slogan, es un paraíso por descubrir, en este tour virtual disfrutaremos paisajes, nos antojaremos de sabores, aprenderemos de culturas ancestrales, conoceremos parques naturales, y nos emocionaremos con la adrenalina que producen los deportes extremos.

Un porcentaje de tu pago será destinado a brindar ayudas a niños de escasos recursos, que pertenecen a una escuela de fútbol del barrio Potrero Grande, en el Distrito de Aguablanca en la ciudad de Cali, que busca alejarlos de la violencia y la drogadicción, a través del deporte.

TOUR VIRTUAL TATACOA EXTREMA

VIERNES  02/10/2020

Naturaleza, astronomía, paisajes, mitos, aventura, deportes extremos, bailes, sabores, vestigios ancestrales y mucha, muchísima diversión​. Este tour llevará tu mente y tu espíritu a enamorarse del departamento del Huila.

Elige el horario que más te guste

5:00 PM O 8:00 PM

VALOR

$30.000

TOUR VIRTUAL CAÑO CRISTALES

DOMINGO 13/09/2020

El río más lindo del mundo es solo uno de los muchos atractivos que podrás disfrutar en este viaje con todos los sentidos a Caño Cristales y La Macarena.

Horario 

8:00 PM

VALOR

$30.000

TOUR VIRTUAL BAHÍA MÁLAGA

VIERNES 25/09/2020

El cuerpo está confinado, pero la mente nos puede llevar a destinos maravillosos, y en esta ocasión te vamos a llevar a Viajar con todos los sentidos al PNN Uramba - Bahía Málaga. 🏝️🐋🦀🍤

Elige el horario que más te guste

5:00 PM O 8:00 PM

VALOR

$30.000

  • whatssap

Reservas e información

Logo Viajes@2x.png

Síguenos @viajesCHE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Teléfonos:  300 839 0810 

Email: viajachevere@gmail.com 

Dirección: Carrera 66 #2c-46

Cali - Colombia

Ecoturismo en Colombia

Viajes CHE rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso a menores de edad. Estas conductas, así como su promoción, serán castigadas penal y administrativamente.